Fandom

Digimon Wiki

Archnemon

5.489páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
Archnemon es un Digimon Tipo Bestia Demonio, cuyo nombre y diseño se basan en Aracné, la mujer quién según la mitología griega fue transformada en una araña por Minerva como castigo por decir que era mejor tejedora que la diosa, aunque su diseño también puede estar basado en una Jorōgumo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Bestia Demonio que tiene la apariencia de la "Reina de las Arañas" de la mitología griega. Como la reina que supervisa todos los Dokugumon, es un Digimon muy inteligente y astuto en extremo. Es experta en transformarse en una apariencia similar a la humana, obteniendo que los oponentes bajen la guardia para que pueda acercarse y devorarlos completamente. También, debido a su temperamento extremadamente corto y brutal personalidad, muchos Digimon tienen miedo de ella. Sus movimientos especiales están cortando al oponente con afilados alambres (Hilo de Araña), y atacar al oponente con incontables Dokugumon carnívoros escondidos en su abdomen (Depredación de Araña).[1]

Ataques

  • Telaraña Trampa/Hilo de Araña: Lanza múltiples hilos de sus muñecas afilados como alambres para aprisionar a sus enemigos o cortarlos en pedázos.
  • Niebla Ácida: Lanza por la boca una nube ácida paralizadora. Este ataque también puede servir como una pantalla de humo para huir cuando es necesario.
  • Depredación de Araña: Abre su abdomen y libera una gran cantidad de Dokugumon que proceden a atacar al oponente y devorarlo.

Referencias

  1. Perfil Oficial de Archnemon

También en Fandom

Wiki al azar