FANDOM

Archelomon es un Digimon tipo Reptil. Su nombre deriva de Archelon, una tortuga del Cretáceo superior.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Armor del Tipo reptil evolucionado a través del poder del "Digiegg de sinceridad". Tiene la forma de una tortuga de mar, ambas aletas se han convertido en afiladas cuchillas. Ya que no es capaz de moverse con gran rapidez a través del agua, su personalidad es relajada, pero porque tiene fuertes aletas delanteras y una caparazón dura, sus posibilidades de ser atacado son pequeñas. Su Movimiento especial suscita un enorme jacuzzi con el fin de hundir al oponente (Océano Strom).

Anime

Digimon Tamers: Battle Adventurers

Aparece enfrentándose a Growmon pero este le vence con facilidad. Otro aparece en el vacío entre la tierra y el mundo digimon pero es destruído rápidamente por Omnimon.

Digimon Xros Wars

Archelomon aparece en el cuarto episodio de esta sexta temporada de digimon. Archelomon es el jefe de la Zona de la Isla, un territorio acuático del Mundo Digital. Al ser un viejo, siempre se olvida de todo, especialmente de los nombres y las personas, y al igual que Cutemon, tiene una coletilla, en su caso "kame", con que cierra todas sus frases al al igual que ChibiKamemon. Aparece brevemente en el episodio 79 cuando el Digi-Quartz colapsó, no se sabe con certeza si es el mismo que apareció en elprimer arco.

Ataques

  • Océano Strom: Este puede convocar a sus tres protuberancias picudas de su caparazón para crear una fuerte oleada.
  • Cortador de aleta: Ataca con las aletas delanteras las cuales son filosas y altamente cortantes.

Cartas

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar