Fandom

Digimon Wiki

Arbormon (Frontier)

5.095páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arbormon es un personaje ficticio de Digimon y es un personaje importante en Digimon Frontier. Era la voz de Kenji Nomura (Japón) y Richard Cansino (EE.UU.), quien hizo una imitación de Sylvester Stallone como Rocky.

Descripción

Madera.jpg
Arbormon es el legendario guerrero Humano de la madera, utilizando el poder de AncientTroiamon .

Es un Digimon androide de madera construido al estilo de títeres Karakuri, Arbormon es conocido por dar consejos para una buena vida. Los rasgos primarios de Arbormon son la pereza y la gula, después de haber pasado la mayor parte de la serie ya sea tratando de encontrar algo para comer o dormir. Incluso ignora una lucha para comer. Sin embargo, es ferozmente leal a sus aliados y su objetivo principal en la lucha contra los Niños Elegidos fue para vengar a su amigo Grumblemon. Arbormon era capaz de evoluciónar a Petaldramon, sin embargo, se desconoce como obtuvo su Digispirit Bestia. Lo mismo pasa con Mercurymon.

En última instancia, luchó contra los niños elegidos por su cuenta y fue derrotado, por lo cual su Espíritu Bestia fue absorbido por Lobomon. Inmediatamente después, Duskmon apareció y mató a Arbormon, señalando que, sin su Espíritu Bestia, Arbormon era una carga. Después de su muerte, el Espíritu Humano de Arbormon fue absorbido por Duskmon. Más tarde, cuando Koji absorvio los espíritus de las tinieblas, también tomó el Espíritu de Arbormon. Los espíritus de Arbormon fueron transferidos posteriormente a Takuya Kanbara a traves de D-Tector para poder unificarlo y evolucionar a KaiserGreymon.

Un purificado Arbormon más tarde apareció en la Villa del Comienzo, para ayudar a los guerreros legendarios de Dynasmon y LordKnightmon. También apareció cuando Susanoomon se decide derrotar a Lucemon Larva, luego se divide en los diez Humanos híbridos para cortar a través el cuerpo de Lucemon Larva y derrotarlo para siempre.

Otras Formas

Digi-Egg de Arbormon
DigieggArbolmon.png

Digiegg de Arbolmon con su Digispirit

Despues de ser purificado, el Digihuevo de Arbolmon aparece para tratar de proteger la Ciudad del Comienzo de los Caballeros Reales. Es de color crema, con rayas de color manjarblanco.

Petaldramon

Petaldramon.jpg
Madera Bestia.jpg
es el legendario guerrero Bestia de la madera, utilizando el poder de AncientTroiamon.

Inicialmente evoluciona para hacer frente a Lobomon y Agunimon, aunque se desconoce como obtuvo su Digispirit Bestia, después de que escapó del castillo de Seraphimon, los niños elegidos tuvieron numerosos enfrentamientos con el digimon, como una participación de un par de Burgermon con sus hijos TorikaraBallmon, y otro en la Feria de Otoño de la hoja. Fue derrotado en la batalla en la zona de las tinieblas, la Bestia y su Espíritu se perdieron. Su rostro hace un pequeño cameo en el EP35 (Frontier) antes de que Takuya digievolucione en KaiserGreymon.

Susanoomon

Susanoomon.jpg

Artículo principal: Susanoomon (Frontier)

Wiki al azar