FANDOM

Información

Arbormon es un Digimon Tipo Cyborg. Es el espíritu digital humano de la madera.

Digimon Reference Book

Un Digimon que posee poder sobre la Madera que aporta el poder de uno de los Diez Guerreros Legendarios. A medida que los planos de una marioneta medieval karakuri de madera se convierten en sus datos, sus trucos son sorprendentemente arcaicos. No se puede decir lo que está pensando debido a su falta de expresión facial y ser taciturno, y por lo general se trata literalmente como un títere por sus compañeros, pero una vez que comienza una batalla, hace deporte del enemigo con sus movimientos agudos y difíciles . Es capaz de disparar hiedra fuerte de los tubos en su espalda y manipular al oponente como una marioneta. Aunque su piel está hecha para ser ignífuga, sus partes internas y las articulaciones son vulnerables al fuego. Sus Movimientos Especiales están desatando patadas continuas desde direcciones inesperadas usando sus extraños movimientos (Danza de Ametralladora), y disparando una enorme semilla desde la abertura en su pecho, entrenando hiedra sobre el cuerpo entero del oponente (Semilla de Barricada).[1]

Ataques

  • Danza de Ametralladora/Baile de Máquinas: Usa sus brazos y piernas extensibles para golpear a sus enemigos a cualquier distancia.
  • Semilla de Barricada:Es su ataque principal.En su boca enciende un misil con aspecto de semilla de gran tamaño que causa una explosión además de hacer crecer una barrera de robustos troncos que impiden el paso del enemigo o envolver al enemigo bloqueándolo en una enredadera.
  • Misiles de Madera:Con el jet pack de su espalda dispara dos misiles que explotan y hacen caer astillas sobre el enemigo.

Referencias

  1. Digimon Reference Book:Arboromon

También en FANDOM

Wiki al azar