Fandom

Digimon Wiki

Arbormon

5.493páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arbormon es un Digimon Tipo Cyborg. Es el espíritu digital humano de la madera.

Anime

Digimon Frontier

Era uno de los espíritus digitales malignos que protegía Kerpymon y le  servía fielmente. No le gustaba mucho luchar y no era muy habilidoso ni combativo por lo que sí, casi todo el tiempo decía cosas generalmente higiénicas sin sentido como "recuerden lavarse los dientes despues de cada comida". Al parecer es buen compañero de Grumblemon. Siempre suele preferir luchar con su digispirit bestia, Petaldramon. Cuando BurningGreymon le arrebató el espíritu digital animal de Gigasmon a Grumblemon, este fue a solicitar la ayuda de sus compañeros para recuperarlo. Todos asaltaron el castillo de Seraphimon y más tarde, Grumblemon y Arbormon persiguieron a Takuya y los demás. Arbormon atacó a Agunimon y Lobomon con su danza de ametralladora para entretenerles mientras Grumblemon atacaba a los demás, pero MetalKabuterimon derrotó a Grumblemon y dejó bloqueado a Arbormon. Más tarde, Arbormon atacó a los Niños Elegidos en el mercado de Akiba pero huyó gracias a que Tommy digievolucionó en Korikakumon. Tan solo dos episodios después los niños tienen un enfrentamiento contra este en forma de Petaldramon en la aldeo de los Burgermon Más tarde en las Tierras Oscuras, digievolucionó en Petaldramon y atacó a los Niños Elegidos, pero estos uniendo fuerzas le derrotaron, al poco rato acudió Duskmon y Arbormon le pidió que le ayudara ya que eran compañeros, pero Duskmon solo consideró a Arbormon como una carga pesada por completo y lo eliminó y absorbió. También es conocido por citar refranes y otras cosas como ``no olvides lavar tus dientes por la mañana´´. Un Arbormon purificado apareció despues en la villa de los comienzos, para ayudar a los otros guerreros legendarios a luchar contra LordKnightmon y Dynasmon.

Ataques

  • Danza de Ametralladora/Baile de Máquinas: Usa sus brazos y piernas extensibles para golpear a sus enemigos a cualquier distancia.
  • Semilla de Barricada:Es su ataque principal.En su boca enciende un misil con aspecto de semilla de gran tamaño que causa una explosión además de hacer crecer una barrera de robustos troncos que impiden el paso del enemigo o envolver al enemigo bloqueándolo en una enredadera.
  • Misiles de Madera:Con el jet pack de su espalda dispara dos misiles que explotan y hacen caer astillas sobre el enemigo.

Cartas

Imágenes

También en Fandom

Wiki al azar