Fandom

Digimon Wiki

Aquilamon

5.550páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
Aquilamon es un Digimon Tipo Ave Gigante cuyo nombre y diseño derivan del latín "Aquila", que significa Águila.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Ave Gigante con dos cuernos gigantescos que crecen de su cabeza. Es llamada el "Gran Águila del Desierto", y mientras vuela por el cielo a una velocidad Mach, que posee la fuerza visual para localizar al oponente a una distancia muy grande. Los cuernos en su cabeza, cuando se desliza desde una gran altura y embiste al oponente, exhiben una fuerza inmensa. Aunque hay muchas especies de Digimon aves con personalidades brutales, el decoro de Aquilamon respeta y acata incondicionalmente las órdenes dadas por el maestro al que ha prometido lealtad. Sus movimientos especiales son embistiendo el oponente con sus cuernos desde el cielo (Cuerno Planeador), y disparando rayos de energía láser en forma de anillos con un fuerte rugido semejante al trueno (Explosión Láser).[1]

Ataques

  • Cornada Gigante/Cuerno Planeador: Alarga y envuelve energía en sus cuernos para embestir fuertemente al enemigo con ellos. 
  • Círculos Láser/Explosión Láser/Aros Explosivos: Lanza ondas de energía láser con forma de anillos desde su boca.
  • Onda Láser:
  • Aliento de Viento:

Evoluciona a

Silphymon b.jpg
Silphymon
Con o Sin Jogress con Gatomon

[2][3]>[4]

Angewomon b.jpg
Angewomon
Solo con Jogress con Gatomon

[5]

Garudamon b.jpg
Garudamon
Metodo digievolutivo no especificado

[6]

LadyDevimon b.jpg
LadyDevimon
Metodo digievolutivo no especificado

[7]

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Aquilamon
  2. Da-104
  3. Bo-282
  4. Digimon Adventure 02: Tag Tamers
  5. Digimon Adventure 02: Tag Tamers
  6. Da-141
  7. DM-108

También en Fandom

Wiki al azar