Fandom

Digimon Wiki

Apollomon Whispered

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apollomon Whispered es un Digimon cuyo nombre y diseño se derivan de Apollomon y de Whispered. Es la forma maligna que adopta Apollomon al se poseído por el virus Whispered.

Anime

Digimon Xros Wars

Artículo Principal: Generales de la Muerte

Es el verdadero General "Rueda de Sol" y señor de la Tierra Brillo, que forma parte de los Siete Generales de la Muerte. Es la personalidad malvada dentro del corazón justo de Apollomon. Whispered es un programa o virus maligno implantado por Bagramon, que controla la mente de Apollomon sin que éste se de cuenta de lo que sucede.

Cuando el Ejército Bagra invadió la Tierra Brillo, Apollomon intento detenerlos pero fue derrotado en batalla y después de esto, Bagramon le colocó un virus maligno llamado Whispered para dominar su mente totalmente cuando Apollomon se rebeláse. Convertido en uno de los Generales de la Muerte daña a los habitantes de la Tierra Brillo encadenándolos (al menos para que no mueran) pero él para purgar sus pecados se daña el brazo izquierdo (que esta vendado) hasta casi dejarlo inútil.

Cuando TaikiKiriha y Nene llegan a la Tierra Brillo tras derrotar a Gravimon, y se encuentran por primera vez con Apollomon, descubren que es un Digimon de la justicia, pero Yuu y Tuwarmon llegan y el virus Whispered domina por completo a Apollomon, revelandose ser el verdadero General "Rueda de Sol" y señor de la Tierra Brillo, y envia a Taiki y los demas al Campo del Infierno, donde se encuentra el Cuartel General de Crepúsculo. Allí comienza una gran batalla entre Xros Heart y Blue Flare contra Crepúsculo y la armada de Apollomon Whispered. En la batalla, Apollomon Whispered lucha contra Cyberdramon y MetalGreymon y en las dos batallas los derrota, siendo en la lucha contra el úlitmo, donde usa por primera y penúltima vez su Darkness Loader, convirtiendose en Apollomon Modo Oscuridad. Tras la derrota de MetalGreymonDeadlyTuwarmon Modo Infierno empieza a formarse y Apollomon Whispered decide huir por ahora. Despues de la derrota de DeadlyTuwarmon Modo Infierno, ejecuta su plan de aniquilación de las armadas Xros HeartBlue Flare y Crepúsculo.

En el episodio 48 usa por última vez su Darkness Loader y fusiona a LilithmonBlastmon y parte del Campo del Infierno en un solo ser llamado Majuu Lilithmon. Después de esto, Apollomon Whispered vuelve a la Tierra Brillo creyendo que Majuu Lilithmon acabaría con ellos y que él se convertiría en el Segundo al Mando del Ejército Bagra. Sin embargo, Taiki y los demas vuelven gracias al sacrificio de Beelzebumon.

En el episodio 49 Apollomon Whispered planea matar a todos los Digimon de la Tierra Brillo para transferir sus sufrimientos y así corromper totalmente el Código Corona, pero cuando Taiki llega al castillo de Apollomon Whispered, este adopta la forma de Apollomon e intenta engañar a Taiki, pero este lo descubre y al saber que la unica manera de que Whispered muera es matando tambien a Apollomon. Entonces, lo ataca y Whispered aparece, Kiriha y Nene llegan y junto a Taiki forman a Shoutmon X7 quien es encerrado facilmente por Whispered en una celda de cristal. Whispered usa su ataque más poderoso y Shoutmon X7 consigue salir de la celda para detener el ataque y salvar a los Digimon de la Tierra Brillo, pero Whispered es mucho más poderoso que él. Sin embargo, Apollomon logra recobrar el control de su brazo izquierdo herido y detiene el ataque de Apollomon Whispered, entonces Shoutmon X7 usa su ataque más poderoso y hace explotar la bola de energía de Whispered junto a él. Whispered cae del cielo con medio cuerpo borrado y muere, y luego Apollomon también muere tras desearles buena suerte a Taiki y que ellos consiguieron derrotar a todos los Generales de la Muerte y que por ello ahora tienen acceso al Gran Castillo Demoníaco.

En el episodio 50DarkKnightmon revive a todos los Generales de la Muerte sin alma, incluido Apollomon, y los fusiona a todos formando a GrandGeneramonTaiki se deja robar el alma para ir a la Tierra Prision a encontrar a ShoutmonDorulumon y Ballistamon quienes les fue robado el alma, y allí se encuentra a las almas de todos los Generales de la Muerte, pero Apollomon no esta, y en su lugar se encuentra Whispered.

En el episodio 51Shoutmon X3 se enfrenta a los Generales de la Muerte  pero es derrotado fácilmente. Olegmon se une a Taiki y lucha contra los Generales de la Muerte junto a Shoutmon X3, entonces Apollomon salió de Whispered y lo destruye como si nada, luego Apollomon envia a Olegmon y Taiki al Gran Castillo Demoníaco, sin embargo los Generales de la Muerte restantes matan a Apollomon.

Ataques

  • Sol Lamentador: Crea una gigantesca esfera de energía negativa en su mano derecha con el poder oscuro del núcleo (ahora corrompido) que se sostiene sobre sus hombros.
  • Flecha de Whispered: Lanza un poderoso rayo azul desde su mano.

Imágenes

Wiki al azar