Fandom

Digimon Wiki

Anubimon

5.491páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
Anubismon (Anubimon en la versión japonesa) es un Digimon Tipo Dios Humanoide cuyo nombre y diseño estan basados en Anubis, el dios de los muertos según la mitología egipcia.

Perfl Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Hombre Dios que cuida y vigila el Área Oscura. Constantemente examina el Área Oscura, a la cual los Digimon que fueron eliminados cuando terminó su vida útil, o cuando fueron derrotados en la batalla, en última instancia, transmite (y son transmitidos allí a pesar de los Digimon Tipo Ángel Caído y sus semejantes que lo habitan). En cuanto a los Digimon trasladados a la Área Oscura, si sus datos están mal, se les encarcela en la oscuridad eterna, pero si sus datos están bien, tiene la capacidad para restablecer de nuevo a un Digihuevo. Tiene un poder tan fuerte como para decidir el renacimiento de un Digimon, y además, tiene la función de juzgar al Mundo Digital. Su movimiento de firma está preparando una pirámide cuadrada con haces de luz como se muestra en las fórmulas secretas de Egipto, y luego encarcelar al oponente en su interior (Poder Piramidal). Su movimiento especial "Amemit" es una técnica que convoca a una aterradora bestia demoníaca del inframundo, que devora las DigiCores de los Digimon malvados.[1]

Anime

Digimon Xros Wars

Aparecen en el episodio 42 en la Tierra Cañón al servicio de Gravimon como soldados y guardaespaldas, los cuales son derrotados por Greymon y MailBirdramon. Otro es derrotado por Cyberdramon en el castillo de Gravimon, durante la invasión del Xros Heart United Army al dicho castillo.

Videojuegos

Digimon World DS

Es añadido en una pregunta de la Zona Cielo del juego.

Digimon World Dawn and Dusk

Aparece en la unión para remplazar a Ophanimon cuando misteriosamente desaparece por el virus. Esta junto con Litton. También en el Dawn después de derrotar al GAIA Origen empezara a aparecer en Thriller Ruins en la zona de la mansión al nivel 91

Digimon Battle

Anubismon es la forma Definitiva de Labramon, y digievoluciona de Cerberumon en nivel 41.

Digimon Masters

Digievoluciona de Cerberumon al nivel 41.

Ataques

  • Ammemit: Convoca a una aterradora bestia demoníaca del inframundo que devora las DigiCores de los Digimon malvados.
  • Poder Piramidal: Dibuja una pirámide cuadrada con haces de luz como se muestran en las fórmulas secretas de Egipto y encierra al oponente en ella.

Imágenes

Cartas

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Anubimon

También en Fandom

Wiki al azar