FANDOM

Información
Anomalocarimon es un Digimon Tipo Antiguo Crustáceo, cuyo nombre proviene del Anomalocaris, una especie de artrópodo que vivió en el periodo Cámbrico, mientras diseño provienen del Escorpión Marino.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un virus informático infectó los bancos de datos de un laboratorio en las investigaciones y excavaciones de antiguas formas de vida, de tipo preformado, y llevó a los datos de una forma de vida antigua y evolucionada. Se convirtió en una forma de vida que en la antigüedad era la cúspide de la cadena alimentaria, la cual tenía un gran apetito y se suministraba con una habilidad capaz de permitir ver cual era la comida que era de mejor calidad. Hábilmente, utilizando los tentáculos que crecen de su cabeza, atrapa al enemigo y los mata con la afilada hoja que crece a partir de su cola. Cuando el avance de la lucha se convierte en una desventaja, utiliza sus tentáculos fuertes para levantar el suelo del fondo del mar para ocultar su cuerpo. El ojo radar que se proyecta desde la cabeza, captura al enemigo como un alcance de visión nocturna, en busca de la oportunidad de crear un vuelco. Su movimiento mortal es cruzar sus miembros delanteros derecho e izquierdo y disparar con su "Aguijón Sorpresa".

Ataques

  • Aguijón Sorpresa: Cruza sus miembros delanteros y lanza de ellos un rayo en forma de cruz.
  • Cola Cuchilla: Ataca al enemigo con las múltiples cuchillas de su cola.
  • Tormenta de Arena/Lluvia de Arena:Lanza de su boca una lluvia de arena para debilitar a sus enemigos.

Variaciones

También en FANDOM

Wiki al azar