Fandom

Digimon Wiki

Angewomon/Apariciones

< Angewomon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Apariciones

Anime

Digimon Adventure

Artículo PrincipalGatomon (Adventure)

La primera aparición de Angewomon fue en la primera batalla final contra Myotismon, quien había sido acorralado por los Digimon de los Niños Elegidos gracias a la oportuna aparición de Angemon. Sin embargo, en el clímax del enfrentamiento, Myotismon se revolvió y lanzó un letal ataque contra Kari y Gatomon, esperando acabar con ellas; pero, en su lugar, Wizardmon recibió el ataque cuando se lanzó contra él para protegerlas, siendo mortalmente herido. Viendo a su amigo moribundo por su culpa, Gatomon rompió a sollozar y la emoción desencadenada por el acto le hizo capáz de digievolucionar a Angewomon, impactando a todos los presentes y enfureciendo a Myotismon. Ahora con la situación radicalmente cambiada, Angewomon y Angemon procedieron a juzgar a Myotismon por sus actos malignos, pero cuando éste se negó a redimirse, Angewomon se alzó resuelta ante la maldad de Myotismon y utilizó su Aire Santo para absorber la energía de sus aliados y así lanzar su Flecha Celestial contra él, eventualmente acabando con el malvado Digimon.

Pero tras la aparición de VenomMyotismon, Angewomon y Angemon intentaron atacarle, pero sólo pudieron bloquear sus temibles ataques; por ello, Angewomon y Angemon lanzaron flechas de Luz y de Esperanza a Tai y a Matt, para permitir a Agumon y Gabumon evolucionar hasta el nivel Definitivo/Mega.

Más tarde, tras el retorno al Mundo Digital y durante la lucha contra los Amos Oscuros, Angewomon toma particular protagonismo en la batalla con su contraparte demoníaca, LadyDevimon. Aunque la maligna Digimon esquivó los ataques de Angewomon y Angemon, una de sus burlas hirió el orgullo de Angewomon y ésta se lanzó a luchar ferozmente contra ella, advirtiendo a sus compañeros de no interferir en la consecuente lucha. Tras una tragicómica pelea de gatos, Angewomon destruyó a LadyDevimon.

Más tarde, Angewomon se enfrentó a Piedmon para facilitar la huida de los niños, pero fue derrotada y convertida en una muñeca, aunque fue devuelta a la normalidad gracias a MagnaAngemon. Al final de la serie, Angewomon tomó parte en la lucha contra Apocalymon, haciendo tándem con MagnaAngemon para destruir las garras del gigantesco Digimon, y así dejar paso a sus aliados a atacarle directamente.

Digimon Adventure 02

Artículo PrincipalGatomon (Adventure)

Hace muy pocas apariciones, como por ejemplo en el episodio 13 en el que Kari fue transportada al Mar Oscuro y ayudo a traerla de vuelta, donde vence a un Airdramon enviado por el Emperador de los Digimon. También apareció en el episodio 43 cuando LadyDevimon atacaba la ciudad volviendo a tener un pequeño percance con ella (incluyendo un par de bofetadas); aunque más tarde LadyDevimon fue destruida por Silphymon. También aparece para llevar a Kari volando a China, y en la batalla final contra MaloMyotismon.

Hurricane Touchdown! & Supreme Evolution! The Golden Digimentals

Artículo PrincipalGatomon (Adventure)

Aparece para luchar contra Kerpymon, pero debido a su enorme poder ella y Angemon digievolucionan a sus formas Mega/Definitiva, Seraphimon y Magnadramon para liberar los Digiegg dorados. Gracias al Digiegg de los Milagros y al Digiegg del Destino que ellos consiguieron liberar, Veemon y Terriermon armordigievolucionan a Magnamon y a Rapidmon Armor, y fueron capaces de derrotar a Kerpymon.

Digimon Frontier

Una Angewomon fue vista en el Mercado de Akira.

Digimon Data Squad

Aparece entre los Digimon que utilizarían para curar a Relena Norstein, la hermana de Thomas.

Digimon Xros Wars

Aparece en un flashback del episodio 54 al lado de Bagramon pero esta la cambio a ser LadyDevimon. Aparece su sombra en el episodio 78 como uno de los Digimon que se enfrentan a los Mini-Quartzmon.

Manga

Digimon Adventure V-Tamer 01

Una Angewomon era una de las enfermeras cuando MagnaAngemon fue curado, así como durante la celebración de la derrota de Daemon. En una carta a los lectores, el autor y el ilustrador también expresaron su deseo de hacer una historia que involucre a una Salamon, pero debido al tiempo y recursos, tuvieron que conformarse con dibujar una "imagen Sexy de Angewomon".

Digimon Next

Es un robot pilotado por Datamon. Otra Angewomon fue vista entre los muchos Digimon que ayudan a Tsurugi y a sus amigos en la batalla final contra NEO.

Digimon Xros Wars

Aparece en el capítulo final como la Digievolución de Gatomon después de que ésta volviera a adquirir la capacidad de evolucionar. Se trata por tanto, de la Angewomon de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02.

Artículo Principal: Gatomon (Adventure)

Videojuegos

Digimon World DS

Angewomon digievoluciona de Gatomon y puede digievolucionar en MarineAngemon. Aparece en Sky Palace tras derrotar a Azulongmon.

Digimon World Championship

Digievoluciona de Darcmon y puede digievolucionar en Hououmon o Valkyrimon.

Digimon Dawn/Dusk

Digievoluciona de Gatomon y digievoluciona a Ophanimon, si se hace una ADN Digievolución junto con Lilamon digievoluciona a Magnadramon.

Digimon Masters Online

Digievoluciona de Gatomon en el nivel 25 y digievoluciona a Magnadramon en el nivel 41 y a Ophanimon con un objeto llamado Holy Spear en el nivel 65.

Digimon World Re: Digitize

Digievoluciona de Angemon, Gatomon o Sunflowmon y puede digievolucionar a MarineAngemon o Seraphimon. Además, se trata de un Digimon reclutable para la Ciudad File. Hay que pescar en el punto de pesca de los Canales Subterráneos y con suerte, se une a la ciudad. Asimismo, Angewomon es la compañera de Mirei Mikagura

Artículo Principal: Angewomon (Re:Digitize)

Wiki al azar