Wikia

Digimon Wiki

Angewomon

Discusión6
4.568páginas en el wiki
Información
« ver el artículo con un ancho de página mayor ».

Angewomon
(エンジェウーモン)
Angewomon b
Nivel Perfeccionado
Tipo Ángel
Arcángel
Atributos Vacuna
Libre
Familia/s Espíritus de la Naturaleza
Guardianes del Viento
Cazadores de Virus
Angewomon es un Digimon Tipo Arcángel, cuyo nombre y diseño vienen del Ángel (desprovisto de la L) y wo, una acortación del inglés woman (Mujer en inglés). Por tanto, Angewomon significaría Monstruo Mujer Ángel.

Descripción Editar sección

Angewomon tiene una forma humanoide femenina, con ocho alas de plumas blancas. Viste un estilizado traje blanco ajustado con cintas negras y una sola pernera, así como una banda rosa alrededor del cuerpo y cayendo a los lados, a modo de halo o chal y posee un anillo sagrado . Además, lleva botas de tacón de diferentes formas: la derecha es corta y decorada con plumas, y la izquierda forma parte del traje y tiene dos pequeñas abrazaderas. Al igual que Angemon, Angewomon lleva un característico casco de metal con un remache en forma de cruz que oculta la parte superior de su rostro, aunque más pulido y con dos pequeñas alas blancas en los lados. El casco deja caer su cabello rubio por la espalda.

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Un Digimon Arcángel que tiene la apariencia de una mujer hermosa. A pesar de que ha sido previamente clasificada como del tipo Ángel, se confirmó como un tipo Arcángel debido a la grandeza de sus habilidades. Como su característica, los Ángeles Adultos tienen seis alas, y los Ángeles Perfectos tienen ocho alas. A pesar de que su personalidad es extremadamente suave, no puede perdonar a los que están torcidos o malvados, y su mano no dejará de atacar al oponente hasta convertirlo en cenizas. Debido a su alma y poder, se dice que es un ser como una diosa del Mundo Digital. El poderoso golpe rayo de su movimiento especial "Flecha Santa" es también conocido como "El castigo del Cielo", y su seguro rayo mortal "Encanto Celestial", que está lleno de belleza y afecto, demuestra su mayor eficacia contra Digimon malignos.

AtaquesEditar sección

  • Flecha del Cielo/Flecha Santa/Flecha Celestial: Extiende el brazo izquierdo, cuyo guante despliega dos alas en vertical, y mantiene el otro plegado, en una posición que recuerda a la usada para disparar un arco. Entonces, Angewomon genera una flecha de luminosa energía entre ambas manos y suelta su mano derecha, disparando el proyectil, que se dirige velozmente a su objetivo.
  • Aire Santo: Alza sus manos y crea un aro de luz de ellas. Este aro comienza a emanar por todo el área una energía multicolor que provee de energía a sus aliados para que lancen sus ataques contra el interior del aro y esta energía sea absorbida y usada por Angewomon para lanzar un ataque mucho más potente; así mismo, la energía emanada por el aro tiene un efecto paralizante sobre sus enemigos. Otro uso consiste en tender y estrechar el aro alrededor del oponente para atraparlo.
  • Encanto Celestial/Atmósfera Celestial: Junta sus manos entre sí y las abre, formando entre ellas una enorme cruz de energía de color rosa que envía hacia el enemigo. Esta onda de energía se va abriendo proporcionalmente a medida que avanza hacia el blanco, así que elimina a varios enemigos a la vez.

Evoluciones PosiblesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. St-243
  2. Digimon World Re:Digitize Decode
  3. Bo-128t
  4. Magnadramon-Bo-285|Bo-285

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio