Fandom

Digimon Wiki

Andromon

5.550páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
Andromon es un Digimon Tipo Cyborg, cuyo nombre y diseño derivan del androide.

Descripción

Tiene el aspecto de un androide con rasgos biológicos, como la barbilla, la pierna derecha o parte del brazo izquierdo. Su mano derecha tiene el aspecto de un guante negro, y, al girarla, crea un haz de energía del que se compone su ataque Espada Espiral. Por el contrario, la otra mano presenta el mismo color metálico que el resto de su cuerpo.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon Tipo Humano Cyborg. Posee una capacidad de combate que puede derribar a un Digimon inferior al nivel Perfecto en un solo golpe. Andromon fue desarrollado como un prototipo para Digimon Cyborg, y la base mecánica de Andromon y la base Cyborg de Boltmon fueron fabricadas al mismo tiempo. Esta tecnología fue apropiada para MetalGreymon y Megadramon. Como prototipo Digimon no posee ni voluntad ni emoción, y es fiel a su comportamiento programado. Fue mejorado con un programa basado en los datos obtenidos de los Andromon de la Isla File, y varía la fuerza de ese programa. Su movimiento especial es una brizna de energía que se activa a partir del módulo de su brazo (Espada Espiral).

Ataques

  • Espada Espiral/Espada Deslumbrante: Su mano robótica negra gira sobre su propio eje a gran velocidad creando una hoja eléctrica de energía que luego lanza contra sus enemigos.
  • Misiles Ataques/Misiles Destructores/Ametralladora de Misiles: Lanza dos misiles al unisono con forma de pez desde su pecho, que son capaces de seguir al enemigo y dispararle con municiones propias, o simplemente explotar.
  • Golpear Agarrar: Estoca al enemigo con su brazo cuchilla.
  • Bofetada Débil: Lanza descargas eléctricas de su brazo.

Evoluciones Posibles

Referencias

  1. Digimon World 2
  2. St-437

También en Fandom

Wiki al azar