FANDOM

Información

AncientMermaimon es un Digimon Tipo Bestia Acuática Humanoide Antigua. Su nombre deriva de antiguo y mermai, abreviatura de mermaid, palabra inglesa que significa sirena.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Posee el atributo "Agua", es una de los Diez Guerreros Digimon que salvaron al Antiguo Mundo Digital. Un Definitivo que sólo existió en el pasado distante, es una diosa guardiana del lugar de nacimiento de los Digimon, el "Océano Net". Las habilidades de AncientMermaimon fueron heredadas a los "Digimon Acuáticos".[2]   

Digimon Life

Posee el atributo de "agua", es una de los Diez Guerreros Digimon que salvó al Antiguo Mundo Digital. Un Supremo que sólo existía en el pasado distante, es una diosa guardiana del lugar de nacimiento de los Digimon, el "Océano Net". Gobierna todo el largo alcance del "Océano Net", y es capaz de manejar toda el agua, tales como las corrientes marinas y las olas de marea, como si se tratara de sus propios miembros. Se dice continentes e incontables islas fueron borrados cuando AncientMermaimon se enojaba. Las habilidades de AncientMermaimon fueron heredadas a los "Digimon Acuáticos". Sus movimientos especiales son generar un gigantesco remolino que se traga todo en el agua (Gran torbellino), y cristalizar el agua en supersólidos, pudiendo dispararla a discreción en la forma de una ametralladora (Ola de Cristal).[4]

Evoluciona de

Ataques

  • Gran torbellino: Genera un remolino que engulle todo lo que encuentre a su paso por el agua.[2]
  • Ola de Cristal: Cristaliza el agua, pudiéndola disparar como una ametralladora.[2]

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Bo-1044
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Digimon Reference Book: AncientMermaimon
  3. 3,0 3,1 Bo-843
  4. Este era el perfil original de AncientMermaimon en el Reference Book, pero fue acortado luego del tsunami de 2010
  5. 5,0 5,1 St-914

También en FANDOM

Wiki al azar