Fandom

Digimon Wiki

AncientMegatheriumon

5.491páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información
AncientMegatheurimon  es un Digimon Tipo Bestia Antigua. Ancient es una palabra inglesa que significa antiguo y Megatherium es un mamífero extinto.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Poseyendo el atributo de "hielo", es uno de los diez Guerreros Digimon que salvó al mundo digital antiguo. Un Digimon definitivo que sólo existía en el pasado distante, se dice que el poder y la valentía que posee puede adaptarse incluso al intenso frío de la helada tundra. Con un ataque de cero absoluto se suspende el movimiento atómico de cada objeto, y se destruye fácilmente hasta los icebergs gigantes congelados eternamente. Las habilidades de AncientMegatheriumon pasaron más tarde a los "mamíferos" y "Digimon de hielo". Sus movimientos especiales son una super-tormenta de nieve en el cero absoluto (Ventisca Congelante), y una carga que puede incluso destruir un gigantesco iceberg (Gran Quitanieves).[1]    

Evoluciona de

Evoluciona de

Crescemon b.jpg
Crescemon
Con Zudomon, Dragomon y Brachiomon

[4]

Kumamon kumamon.jpg
Kumamon
Evolución Antigua

[5]

Vikemon b.jpg
Vikemon
Evolución Natural

[6]

Dragomon b.jpg
Dragomon
Evolución Antigua

[2]

MarineDevimon b.jpg
MarineDevimon
Evolución Natural

[6]

Zudomon b.jpg
Zudomon
Evolución Antigua

[2]

Ataques

  • Ventisca Congelante: Crea una gran tormenta de nieve bajo cero que suspende el movimiento atómico de cada objeto.
  • Gran Quitanieves: Realiza una súper carga contra su enemigo que puede, incluso, hacer pedazos a un gigantesco iceberg congelado.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 [1]
  2. 2,0 2,1 2,2 St-916
  3. Bo-770
  4. Digimon Story: Super Xros Wars
  5. Digimon Frontier: Battle Spirit
  6. 6,0 6,1 Bo-1037

También en Fandom

Wiki al azar