Wikia

Digimon Wiki

AncientKazemon

Discusión0
4.609páginas en el wiki
Información
AncientKazemon
(エンシェントイリスモン AncientIrismon)
Ancient kazemon
Nivel Definitivo[1]
Tipo Antiguo Hombre Pájaro[1]
Atributos Vacuna[1]
Familia/s Guardianes del Viento[2]
Desconocidos[3]

AncientKazemon es un Digimon Tipo Antiguo Hombre Pájaro. El nombre japonés y el diseño se derivan de Iris la personificación griega del arco iris.

DescripciónEditar sección

Es como una bio-humanoide, posee 2 armaduras de brazos en ambos brazos, posee garras en sus piernas y una máscara le cubre la cara. Puede controlar el aire a su voluntad. Su espada fue esculpida por dioses de la antigüedad Digimon. Levita a su voluntad y su cabello refleja los colores del arco iris.  Ella creó los Digispirit del viento de Kazemon y Zephyrmon .

Perfil OficialEditar sección

Digimon Reference BookEditar sección

Posee el atributo "viento", es uno de los Diez Guerreros Digimon que salvó al Antiguo Mundo Digital. Un supremo que sólo existía en el pasado distante, tiene alas de oro y la figura de un hermoso arco iris de colores. Con sus alas de oro se eleva por los cielos inmensos, y se dice que mediante la construcción de puentes de arco iris puede moverse libremente, incluso a través de la tierra y el mar. La belleza y habilidades de AncientKazemon fueron pasadas posteriormente a los "Hombres Pájaros" y "Digimon Hadas". Sus movimientos especiales son generar continuamente una tormenta súper-gigante (Tormenta Contempladora), y el disparo de un láser súper-fundido que brilla con los siete colores (Sinfonía de Arcoiris).[1]

Evoluciona deEditar sección

AtaquesEditar sección

  • Sinfonía de Arco Iris: Utiliza su espada para disparar una ráfaga láser de siete colores que derrite todo lo que toca.
  • Tormenta Contempladora: Genera una tormenta gigante.

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Digimon Reference Book: AncientIrismon
  2. 2,0 2,1 2,2 St-913
  3. Bo-784

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio