Wikia

Digimon Wiki

Alphamon/Apariciones

Discusión0
4.602páginas en el wiki

< Alphamon

Apariciones

AnimeEditar sección

Digital Monster X-EvolutionEditar sección

Artículo principal: Dorumon (X-Evolution)

Es el protagonista principal de Digital Monster X-Evolution.

Digimon Data SquadEditar sección

Aunque no aparece en la serie, hace un pequeño cameo en el 2do Opening, en la escena donde se reúnen todos los Caballeros Reales.

MangaEditar sección

Digimon ChronicleEditar sección

Alphamon aparece por primera vez en el mini-manga del Pendulum X 3.0, como la Mega digievolución definitiva del Dorumon de Kouta Doumoto, protagonista de dicho mini-manga. Alphamon y Ouryumon luchaban contra Dexmon, quien ya había derrotado a Omnimon X. Sin embargo, Dexmon elimina fácilmente a Ouryumon. Alphamon, usando sus grandes poderes, revive a Ouryumon en la forma de la Ouryūken, con la que finalmente logra destruir a su enemigo. Ya ante Yggdrasil, Alphamon se enfrenta en un último duelo mortal contra Omnimon X, para definir el futuro de todos los Digimon.

Digimon D-CyberEditar sección

Alphamon es el líder de los Caballeros Santos, quien se selló a si mismo 10.000 años antes de la historia, después de la primera batalla contra Dexmon. Su núcleo se encontraba el del Dorumon de Hikaru Ryuji, y el sello se rompió cuando Hikaru utilizó una Súper Esféra de Energía en su Grademon. Alphamon, con la ayuda del Ouryumon de Masuken Kana, se enfrenta a un mejorado Dexmon (quien ha ganado inteligencia al absorber los datos de MetalPhantomon), y la batalla parece casi imposible. Al igual que en Digimon Chronicle, Ouryumon es eliminado en la batalla, y Alphamon usa sus poderes para evitar que la habilidad de resetear el Mundo Digital de Dexmon se ejecute tan rápido. Sin embargo, gracias a la ayuda de Hikaru y sus amigos, y el poder de los milagros de Magnamon X, Alphamon logra crear la Ouryūken con los datos del muerto Ouryumon, y con la ayuda del Omekamon de Teru Raku, logran derrotar a Dexmon, sellándolo para siempre esta vez.

VideojuegosEditar sección

Digimon World 4Editar sección

Alphamon es una de los digievoluciones disponibles para todos los Digimon cuando se juega en el nivel difícil. Si elegiste a Agumon como protagonista, debes hacer la quest de las cartas. Si tu Digimon fue Guilmon, debes hacer la quest del camino de los ítems. Si tu Digimon fue Veemon o Dorumon, debes cumplir la quest de la cacería de tesoros.

Digimon World DSEditar sección

Es el principal villano de este juego. Haciéndose pasar por Uknown-D, manipula a un grupo de Tamers malvados para que hagan maldades por el Mundo Digital, mientras públicamente profesa su odio por los humanos. Cuando los Tamers fallan, Alphamon se roba la Digientelequia de Calumon, y usando al líder de los Tamers malvados, usa el poder de la Digientelequia para revivir a Chronomon Holy Mode. Sin embargo, las cosas salen mal, y termina resucitando a Chronomon Destroy Mode. Al darse cuenta de su error, Alphamon une fuerzas con ClavisAngemon para intentar detener a Chronomon, pero ambos son derrotados por el monstruo. Cuando el protagonista logra purificar a Chronomon, Alphamon se arrepiente de sus errores, y decide unirse a la Tamer Union para crear un mundo donde humanos y Digimon puedan convivir en armonía.

Digimon World: Dawn/DuskEditar sección

Es uno de los miembros de GAIA Origin. Hace dúo junto a Omnimon. Además, es un Digimon obtenible en el juego, como evolución de Knightmon si antes haz logrado hacerte amigo de un Clockmon. Tambien puede ser obtenido por la digievolución DNA de DoruGreymon con Magnamon o con MagnaAngemon.

Digimon Story: Lost EvolutionEditar sección

Es un Digimon obtenible en el juego, como evolución de Grademon siguiendo el árbol evolutivo de Dorumon. Para obtenerlo, debes haberte hecho amigo de un Dorugoramon y haber revivido la placa de Alphamon.

Digimon Story: Super Xros Wars Blue & RedEditar sección

Alphamon es un Digimon obtenible en el juego, como la DigiXros de Grademon, Dorumon y Clockmon. Para obtenerlo, debes haber obtenido su Digicore, y además haberte hecho amigo de un Dorumon.

Digimon World Re:Digitize DecodeEditar sección

Alphamon es la evolución de DoruGreymon luego de que Dexmon fue derrotado. Aparece en el piso 100 de la simulación del Monte Infinito para ayudar al protagonista a derrotar a Yggdrasill.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio