Fandom

Digimon Wiki

Alias III

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alias III son un grupo de tres personas llamadas desde el mundo humano al digimundo por Neo para que peleen contra Taichi mientras él cuida a Arkadimon para que pueda digievolucionar a un súper mega sin tener interrupciones.

Según Sigma ellos no son los subordinados de Neo, son sus alias y sus compañeros pues comparten el mismo sueño que él.

Aunque Neo les dijo que los trajo al digimundo para construir un mundo perfecto, solo los estaba utilizando para que el digimental recuperara su energía por medio de las batallas contra Taichi.

Sigma

Sigma 001.jpg

sigma

Él sigue a Neo porque pudo entender sus sentimientos. Se le hace más fácil hablar libremente usando un "alias" y una máscara.

Sigma es el primero de los Alias III que se enfrentó contra Taichi con el poder de su digimon Piedmon y el de su máscara "mask square" que le permite teletransportar los objetos en el lugar que él desee y también le permite ver los comandos que le dice Taichi a Zero por el Digivice. Pero este pierde la batalla y regresa al castillo de Lord Demon donde Neo obliga a Piedmon a pelear contra Arkadimon y es absorbido por este.

Mari

Mari 001.jpg
Ella sigue a Neo porque este le prometió que cuando se vuelva príncipe del digimundo, él la hara su reina.

Ella es la segunda de los Alias III que pelea contra Taichi junto con su digimon Rosemon, pero el objetivo de su pelea no era ganarle a Taichi sino distraerlo y que no fuera al castillo de Lord HolyAngemon, así que en su pelea solo hace cosas graciosas para ganar tiempo.

Ella pierde su batalla pero aun así logra su objetivo y regresa al castillo de lord Demon.

Hideto

Hideto 001.jpg
Él es un amigo de Neo desde antes de venir al digimundo y ayuda a este por que se siente culpable de el accidente que tuvo Rei Saiba en las piernas y quiere crear un mundo perfecto donde no puedan ocurrir accidentes como esos.

Es el último en enfrentarse contra Taichi con su digimon sagrado Omegamon estos tienen varias batallas en el que Omegamon es el ganador pero en la ultima este estaba ganando la batalla contra Zero hasta que este sufrio una nueva sobreescritura y  aprendió un nuevo ataque el "Dragon impulse" y logra derrotar a Omegamon.

Historia

Neo 001.jpg

Neo

Después de que los tres pierden contra Taichi, Neo los trata como basura y les revela que solo fueron utilizados por el para su beneficio,provoca una batalla de Arkadimon contra ellos en la cual Rosemon muere y Omegamon pierde y es obligado a huir con Hideto.

Después de esto Sigma y Mari logran obtener la data de Arkadimon y se la dan a Rei para que esta se la de a Taichi y ambos son encerrrados por Neo.

Después de esto ellos apoyan a Taichi en las batallas contra Arkadimon, aunque solo el Omegamon de Hideto puede pelear.

Al final ellos regresan al mundo humano y compiten en el "D-1 GRAND PRIX" donde Neo queda en primer lugar,Hideto queda en segundo, Sigma en tercero y Mari en cuarto (Taichi no pudo participar dado que Zero seguia siendo considerado un Bug).

Cartas

Wiki al azar