FANDOM

Algomon es un Digimon Tipo Mutante cuyo nombre se deriva de "algoritmo", y cuyo diseño está derivado del ser mitológico Argos Panoptes.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un Digimon que se desarrolló a partir de un error en un algoritmo. Debido a su capacidad de procesamiento de alta velocidad, utiliza sus zarcillos de hiedra como innumerables tentáculos, y toma el control completo de un vasto campo. Sus movimientos especiales están utilizando sus tentáculos para contraer los poderes del adversario, completamente restringiendo su movimiento (Encarcelamiento), y un rayo de borrar despedido de los ojos en sus extremidades (Línea de Eliminación). Además, cuando toma el control de un vasto campo se transforma en un parásito llamado "Gusano de Fase".[1]

Anime

Digimon Savers: Kyuukyoku Power!! Burst Mode Invoke!!

Artículo Principal: Argomon (Data Squad)

Videojuegos

Digimon World Dawn & Dusk

Algomon es # 296 en Digimon World Dawn y Dusk, y su especie es Dark Digimon con una resistencia al elemento oscuro y la debilidad de la Luz. Sus características básicas son 216 HP, 246 MP, 120 Ataque, Defensa 99, 118 Espíritu, 110 de velocidad, y Aptitud 62. Posee la Psíquico 4, Dark Aliento 4, y el daño EX 3 rasgos. Mora en la Ruinas de Thriller en Digimon World Dusk, y comienza a aparecer después de la Unión Quest 11: Gaia Origen Challenge.

Algomon evoluciona de Kurisarimon y puede evolucionar a Algomon (Definitivo). Con el fin de evolucionar o degenerar en Algomon, su Digimon debe tener al menos nivel 48, con 20.000 plantas-la experiencia de insectos, y por lo menos 320 Espíritu.

Algomon también puede evolucionar de Devimon y Weedmon si la base de Digimon es al menos del nivel 43, con 15.000 plantas-la experiencia de insectos, y debe tener previamente se hizo amigo de un Kurisarimon.

Digimon Story: Lost Evolution

Evoluciona de Wizardmon y evoluciona en Algomon (Definitivo), apareciendo en las Ruinas Trhiller.

Ataques

  • Línea de Eliminación: Dispara unos poderosos rayos desde los ojos de su pecho y piernas, capaces de borrar todo lo que tocan.
  • Encarcelamiento:Utiliza sus tentáculos para restringir los poderes del adversario e impedir su movimiento.
  • Fase de Gusano: Introduce sus raíces en suelo para convertirse en un parásito y así poder controlar absolutamente el área. En la película utiliza éste movimiento para encerrar a toda la humanidad en vainas y posteriormente extraerles su fuerza vital.

Cartas

Imágenes

Referencias

  1. Digimon Reference Book: Algomon

También en FANDOM

Wiki al azar