Fandom

Digimon Wiki

Aldea Yokomon

5.090páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

List of Digimon Adventure episodes 04.jpg

Sora y Biyomon en la Aldea Yokomon.

Esta situada en la Isla File, cerca de la Montaña Miharashi protegida por Meramon, allí aparece el primer engrane negro para salvar a los Yokomon Biyomon decide sacrificarse lo que hace que Sora se sacrifique por Biyomon y que digievolucione a Birdramon.

Habitantes y Aldea

Yokomon.jpg

Yokomon.

En esta Aldea solo habitaban los Yokomon, esta aldea esta situada cerca de la Montaña Miharashi que estaba protegida por un Meramon, según los Yokomon la Montaña Miharashi es aquella que brinda agua a la aldea através de un antiguo pozo.

EP04 (Adventure)

Tai y sus amigos habían caminado horas en un desierto que poseía redes telefónicas, los Yokomon reciben a los niños en su aldea sobre todo admiran a Biyomon que había digievolucionado, los niños buscan agua pero no la consiguen ya que la Montaña Miharashi no estaba protegida por que su protector Meramon había sido atacado por un engrane negro, los Yokomon y los niños elegidos se salvan excepto Biyomon quién intenta proteger a sus amigos, pero no lo logra Sora intenta proteger a Biyomon lo que hace que Biyomon digievolucione a Birdramon y que quite el engrane del cuerpo de Meramon.

Wiki al azar