FANDOM

List of Digimon Adventure episodes 04

Sora y Piyomon en la Aldea Pyocomon.

Esta situada en la Isla File, cerca de la Montaña Miharashi protegida por Meramon, allí aparece el primer engrane negro para salvar a los Pyocomon Piyomon decide sacrificarse lo que hace que Sora se sacrifique por Piyomon y que digievolucione a Birdramon.

Habitantes y Aldea

Pyocomon

Pyocomon.

En esta Aldea solo habitaban los Pyocomon, esta aldea esta situada cerca de la Montaña Miharashi que estaba protegida por un Meramon, según los Pyocomon la Montaña Miharashi es aquella que brinda agua a la aldea através de un antiguo pozo.

EP04 (Adventure)

Taichi y sus amigos habían caminado horas en un desierto que poseía redes telefónicas, los Pyocomon reciben a los niños en su aldea sobre todo admiran a Piyomon que había digievolucionado, los niños buscan agua pero no la consiguen ya que la Montaña Miharashi no estaba protegida por que su protector Meramon había sido atacado por un engrane negro, los Pyocomon y los niños elegidos se salvan excepto Piyomon quién intenta proteger a sus amigos, pero no lo logra Sora intenta proteger a Piyomon lo que hace que Piyomon digievolucione a Birdramon y que quite el engrane del cuerpo de Meramon.