Agumon (Negro)

5.096páginas en

Agumon (Negro) es un Digimon reptil cuyo nombre y diseño se derivan de "Negro Agumon ".

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Puede caminar en dos piernas, tiene una apariencia semejante a un dinosaurio pequeño. Debido a que todavía está en el camino a la adultez, su energía es baja, pero a medida que su personalidad es muy feroz, que no entiende el miedo. Han crecido garras duras y afiladas en sus dos manos y pies, y demuestra su poder en la batalla. También es un ser que predice la digievolución a un Digimon grande y poderoso. Su movimiento especial es lanzar un aliento de fuego de su boca al oponente (Flama Bebé).[1]

Apariciones

Videojuegos

Digimon World 3

BlackAgumon aparece como un NPC durante misiones secundarias. Hay 7 BlackAgumon: Uno con el tiene que luchar tarjeta para averiguar dónde micrófono Etemon era, que tiene micrófono Etemon, y 5 que tienen las cinco cartas raras Programa marrón. Sin embargo BlackAgumon no aparece como una tarjeta.

Digimon Rumble Arena 2

BlackAgumon es un personaje desbloqueable que digievoluciona en BlackGreymon y más en BlackWargreymon

Digimon World DS

BlackAgumon aparece como jefe y como personaje jugable. Como jefe aparece en el Pico de entrenamiento, más tarde digievoluciona en DarkTyrannomon, con el que habrá luchar de nuevo. Como un personaje jugable digievoluciona de Pagumon y Digievoluciona en DarkTyrannomon. A pesar de que fue destruido,  renace y es dado a usted como Pagumon y debe evolucionarlo a lo que es su "verdadera" forma.

Digimon World Dawn and Dusk

BlackAgumon digievoluciona de Botamon en el nivel 7 con una estadística de ataque de 75 y puede digievolucionar a DarkTyrannomon o Monochromon . Se puede encontrar en la fábrica de proceso. BlackAgumon también tiene una estadística de ataque ligeramente superior a Agumon porque este último está en la categoría de Balance y BlackAgumon está en la categoría de Atacante.

Digimon Story: Lost Evolution

BlackAgumon digievoluciona de Botamon y puede digievolucionar en Darktyrannomon o Tankmon . Se puede encontrar en la Costa de paquetes.

Digimon Masters Online

BlackAgumon digievoluciona en BlackGreymon al nivel 11.

Ataques

  • Flama bebé: Ataca al oponente con su aliento de fuego.
  • Volcán: Dispara una bola de fuego de su boca.
  • Mach Jab Combo: Golpea repetitivamente al rival.
  • Uppercut : Golpea al oponente.
  • Garra ardiente: Es como un gancho de boxeo solo que rodeado por fuego.
  • Super Flama bebe: cañón de fuego que saldría de su cabeza, con la cual expulsa una gran cantidad de calor y fuego.
  • Claw Attack: Sus garras y dientes son utilizados para atacar.
  • Fuego Cruzado: Utiliza dos de sus llamas, pero deja una dentro de su boca,lanza la primera hacia el cielo, cuando esta cae, él saca a la otra y se entrecruzan.
  • Triple Flama Bebé: Lanza tres bolas de fuego muy rápido e hiere al enemigo.

Cartas

Imágenes

Variaciones

Referencias