Fandom

Digimon Wiki

Aegiochusmon Verde

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información

Aegiochusmon Verde es un Digimon cuyo nombre y diseño derivan del Jove Aegiochus o en un Satiro. Su primera aparición ha sido en el juego Digimon Crusader y evoluciona de Aegiomon.

Aegiothusmon Verde ha evolucionado tras una prueba puesta por Marsmon después de liberar su poder oculto. Las espinas en las dos manos son sus armas.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un hombre Dios Digimon que sintetizó las habilidades de varias especies, tomando como base un cuerpo humano. La síntesis de especies se dice que es el resultado de la búsqueda al extremo de la omnipotencia, se adapta a su alrededor, cambiando dramaticamente su apariencia. Esta forma está compuesta de datos tomados de la Tribu Planta, por lo que los datos de la Tribu Planta dormidos en su interior se concentran en la parte superior de su cuerpo y en los brazos, concentrados en el cristal de su pecho. Debido a que está basado en los datos de la Tribu Planta, su peso es muy ligero comparado con sus otras formas. Es capaz de lanzar grandes espinas de sus destructores equipados en los dos brazos, y hacer un movimiento engañoso que engancha sus espinas en varios lugares, similar al movimiento de una cuerda, o usar otras para ataque y defensa. Sus cortantes movimientos que se potencializan en su armas y su agilidad puden ser definitivamente la gran distinción de esta forma. Sus movimientos especiales son invocar espinas transformadas en un espíritu malvado, que se rompe en el enemigo (Mordida de Zarza), y disparar múltiples espinas de todo su cuerpo, rasgando el alrededor del enemigo en una amplia zona (Cuna de la Zona Vegetal). También, cómo un ataque común, tiene una técnica llamada "Golpe Embestidor" que perfora la cabeza del enemigo con su cuerno con una embestida a alta velocidad cuyo poder se basa en la potencia de sus piernas.

Digimon Crusader

Esta forma está compuesta de datos tomados de la Tribu Planta, por lo que los datos de la Tribu Planta dormidos en su interior se concentran en la parte superior de su cuerpo y en los brazos, concentrados en el cristal de su pecho

V Jump

Una forma de Aegiomon que fue confiado con el poder de las plantas, y evolucionó. Sus armas son espinas en ambas manos. 

Evoluciona de:

Evoluciona en:

Ataques

Ataque Doblaje
Latino
Doblaje
España
Kanji/Kana Descripción
Mordida de Zarza [1]

-

-

ブランブルバイト

Invoca espinas transformadas en un espíritu malvado, que se rompe en el enemigo.
Cuna de la Zona Vegetal [1]

-

-

プラントゾーンクレイドル

Dispara múltiples espinas de todo su cuerpo, rasgando el alrededor del enemigo en una amplia zona.
Golpe Embestidor [1]

-

-

チャージングストライク

Perfora la cabeza del enemigo con su cuerno con una embestida a alta velocidad cuyo poder se basa en la potencia de sus piernas.

.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Digimon Reference Book: Aegiochusmon Green

Wiki al azar