Fandom

Digimon Wiki

Aegiochusmon Azul

5.089páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Información

Aegiochusmon Azul es un Digimon tipo Dios Humanoide cuyo nombre y diseño derivan del Jove Aegiochus o en un Satiro.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un hombre Dios Digimon que sintetizó las habilidades de varias especies, tomando como base un cuerpo humano. La síntesis de especies se dice que es el resultado de la búsqueda al extremo de la omnipotencia, se adapta a su alrededor, cambiando dramaticamente su apariencia. Esta forma está compuesta de datos tomados de la Tribu Cyborg, por lo que los datos de la Tribu Cyborg dormidos en su interior se concentran en la parte superior de su cuerpo, en específico en el lado izquierdo, concentrados en el cristal de su pecho. Esta equipado con el poder característico de la Tribu Cyborg, y una función de localización y rastreo que no falla al dar en el blanco designado. Su gigantesco brazo izquierdo, el Brazo Mecanizado de Poder, tiene la habilidad de despegarse y unirse a su cuerpo, puede perseguir y atacar independientemente a un oponente en la mira. Sus movimientos especiales son disparar un rayo desde  la punta de los dedos del Brazo Mecanizado de Poder (Láser Penetrador), y volar y cortar al oponente con sus alas equipadas en su espalda (Cortador de Ala). Además, puede cargar energía en la palma del Brazo Mecanizado de Poder mientras esta unido a su cuerpo, luego la libera en un ataque al enemigo (Ignición Apoderada). 

Digimon Crusader

Esta forma está compuesta de datos tomados de la Tribu Cyborg, por lo que los datos de la Tribu Cyborg dormidos en su interior se concentran en la parte superior de su cuerpo.

Dgievoluciona de:

Digievoluciona en:

Ataques

Ataque Doblaje
Latino
Doblaje
España
Kanji/Kana Descripción
Láser Penetrador [1]

-

-

ペネトレイザー

Dispara un rayo desde la punta de los dedos del Brazo Mecanizado de Poder.
Cortador de Ala [1]

-

-

ウイングカッター

Vuela y corta al oponente con sus alas equipadas en su espalda.
Ignición Apoderada [1]

-

-

パワードイグニッション

Carga energía en la palma del Brazo Mecanizado de Poder mientras está unido a su cuerpo, luego la libera en un ataque al enemigo.

.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Digimon Reference Book: Aegiochusmon: Blue

Wiki al azar