Fandom

Digimon Wiki

Aegiochusmon

5.096páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Información

Aegiochusmon es un Digimon cuyo nombre y diseño derivan del Jove Aegiochus o en un Sátiro. Su primera aparición ha sido en el juego Digimon Crusader y evoluciona de Aegiomon.

Perfil Oficial

Digimon Reference Book

Un hombre Dios Digimon que sintetizó las habilidades de varias especies, tomando como base un cuerpo humano. La síntesis de especies se dice que es el resultado de la búsqueda al extremo de la omnipotencia, se adapta a su alrededor, cambiando dramaticamente su apariencia. Esta forma está compuesta de datos tomados de la Tribu Dragón, por lo que los datos dormidos en su interior se manifiestan en la superficie de su cuerpo, concentrados en el cristal de su pecho, y lo establece como una armadura. Esta armadura es una vestimenta con poderes que no solo afecta el poder de defensa de Aegiochusmon si no también su poder ofensívo. Sus moviemientos especiales son empezar un ataque furioso de golpes envueltos por truenos que salen de su cuerno (Ruptura de Trueno Derrumbante), formar una pila de truenos y los clava directo a la cabeza para llevarlos al suelo (Pila Relámpago). Se dice que si la pila de la Pila Relámpago perfora al enemigo al menos una vez, la siguientes pilas usadas siempre darán en el blanco, independientemente de donde se generen. También, tiene una habilidad llamada Golpe Embestidor que perfora la cabeza del enemigo con su cuerno con una embestida a alta velocidad cuyo poder se basa en la potencia de sus piernas.  

Digimon Crusader

Esta forma esta compuesta por datos tomados de la Tribu Dragón, por lo que los datos dormidos en su interior se manifiestan en la superficie de su cuerpo, concentrados en el cristal de su pecho, y lo establece como una armadura. Esta armadura es una vestimenta con poderes que no solo afecta el poder de defensa de Aegiochusmon si no también su poder ofensívo.

V Jump

Una forma que a liberado un poder escondido, y evolucionó a Aegiomon.

Evoluciona de:

Evoluciona en:

Ataques

Ataque Doblaje
Latino
Doblaje
España
Kanji/Kana Descripción
Ruptura de Trueno Derrumbante [1]

-

-

ボルトブレイクノックダウン

Ataque furioso de golpes envueltos por truenos que salen de su cuerno.
Pila Relámpago [1]

-

-

ライトニングパイル

Formar una pila de truenos y los clava directo a la cabeza para llevarlos al suelo. Se dice que si la pila perfora al enemigo al menos una vez, la siguientes pilas usadas siempre darán en el blanco, independientemente de donde se generen.
Golpe Embestidor [1]

-

-

チャージングストライク

Perfora la cabeza del enemigo con su cuerno con una embestida a alta velocidad cuyo poder se basa en la potencia de sus piernas.

.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Digimon Reference Book: Aegiochusmon

Wiki al azar