Fandom

Digimon Wiki

¡Nuestro juego de guerra!

5.233páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Digimon Adventure: ¡Nuestro Juego de Guerra! es la segunda película ambientada dentro de la serie y continuidad de Digimon Adventure.

Cuando un Mortal Digimon Virus Digievoluciona y causa estragos masivos en Internet, sólo hay algunos de los Niños Elegidos para detenerlo y salvar a Tokio de un ataque con misiles.

Sinopsis

Mientras que los elegidos están de vacaciones de verano en el mundo real, Izzy descubre un virus en Internet que infecta un Digi-Huevo. Al mismo tiempo, Tai está tratando de pedir disculpas a Sora en un e-mail. Izzy llega a la casa de Tai sin aliento, contando a Tai sobre el recién nacido Digimon. Tai e Izzy van al PC del padre de Tai. Gennai aparece en una transmisión desde el mundo digital. Envía a Agumon y Tentomon para ayudar a detener al Digimon Corrupto. Pelearon bien hasta que Keramon digievolucionó en Infermon y les derrotó, escapando después.

Tai intenta ponerse en contacto con el resto utilizando un teléfono, pero todo el mundo estaba ocupado, Joe tenía un examen, Mimi estaba en Hawaii, Sora no quería coger el teléfono... Además, Infermon se había infiltrado en la compañía telefónica, y no podía llamar a T.K. y a Matt, los únicos disponibles. Ante este dilema, Tai ve un reportaje en televisión sobre sugerencias para el uso del sistema de correo de voz como un medio alternativo de comunicación a través de líneas telefónicas; utilizando este método, logra contactar con Matt y T. K., que están en vacaciones en casa de su abuela en Shimane. Encuentran un ordenador en una tienda local, y pide utilizarlo a uno de los empleados para usarlo. Lo logra y se lleva el PC a una peluquería con conexión a Internet y Gennai envía a Patamon y Gabumon a la red. Infermon digievoluciona a Diaboromon después de que Agumon y Gabumon ? Mega Digievolucionaran en WarGreymon y MetalGarurumon, pero se ralentizan debido a la cantidad masiva de correos electrónicos enviados a Tai e Izzy de otros niños del mundo. Tai golpea el PC mientras Izzy está en el baño debido a las recetas de la madre de Tai y el equipo se bloquea dejando a WarGreymon congelado e indefenso a los ataques de Diaboromon.

Diaboromon a continuación, comienza a multiplicarse y se infiltra en las computadoras del Pentágono de los Estados Unidos y lanza un misil nuclear contra Tokyo, exactamente en el barrio de Tai. El Pentágono intenta desactivar el misil pero la orden es bloqueada por Diaboromon y sus clones. Ademas cada vez que avanzaba el tiempo se duplicaba la cantidad de Diaboromon. WarGreymon y MetalGarurumon corren para derrotar a Diaboromon, pero se encuentran más de un millón de copias de él. Todas las copias les atacan hasta derrotarles. Tai y Matt, misteriosamente, entran en los ordenadores y hablan con sus Digimon. WarGreymon y MetalGarurumon logran hacer la DNA Digievolución a Omnimon, absorbiendo el poder de Tai, Matt y todos los niños del mundo que los apoyan con sus correos. Omnimon derrota fácilmente todos menos un Diaboromon (el Original). Faltando un minuto para el impacto, Diaboromon sigue siendo demasiado rápido para ellos, pero Izzy re-envía los e-mails, ralentizándole como lo hizo con los demás Digimon. En los últimos segundos, Omnimon le clava la Espada Trascendental en el cráneo, destruyéndolo.

Al morir Diaboromon el bloqueo en la Internet termina, se desactiva el misil nuclear, y el correo de disculpas de Tai a Sora, finalmente llega.

Notas

Referencias Digimon

  • ¡Nuestro juego de guerra! incluye personajes que más tarde se convertiría en Niños Elegidos, incluyendo Yolei Inoue y Ryo Akiyama. En Digimon Adventure 02, se revela que muchos otros niños se convirtió en Elegidos después de presenciar los eventos de esta película.
  • Esta película introduce la idea del ADN Digievolucion, que más tarde se convertiría en una característica principal de la serie Digimon 02.

Referencias reales

  • El término "sistema de NTT, que se menciona en la película, puede ser una referencia a NTT DoCoMo, la mayor red de telecomunicaciones en Japón.
  • La ciudad en el mundo real de Shimane se fusionó con la Prefectura de Shimane capital de Matsue en 2005.
  • La voz que grita "terminado" durante el examen de Joe es una imitación de la comedia clásica actor Ed Wynn.
  • Las pantallas de todos los ordenadores que aparecen en la película, parecen pertenecer a los Sistemas Operativos Windows 95/98/NT o 2000, siendo éste último menos probable dadas las fechas de lanzamiento de dicho software y esta película.
  • Los Elegidos
  • Tai e Izzy toman parte en los combates desde el principio.
  • Matt y T. K. están en la casa de su abuela, hasta que reciben el mensaje de Tai. A continuación, se unen a la lucha.
  • Diaboromon solo pudo vencer a Wargreymon ya que Tai desconecto de un golpe la conexion a internet que tenian y por eso Wargreymon se quedo inmovil y fue un blanco facil de vencer si no este como se vio en la pelicula hubiera derrotado con algo de esfuerzo a Diaboromon.
  • Sora está enfurruñada en casa después de que Tai le dio un broche para el cabello para su cumpleaños. Ella casi se une a la lucha, pero cambia de opinión justo antes de llamar a la puerta de Tai.
  • Mimi está de vacaciones en Hawai. Tai recibe una postal poco después de dejar un mensaje en su casa.
  • Joe está haciendo un examen, así que llegó tarde a entrenar después de su mal funcionamiento y se fue detrás de él (debido al virus de la computadora).
  • Kari está en la fiesta de cumpleaños en casa de una amiga. Tai contacta con ella en dos ocasiones por teléfono (en la película original), aunque ella sigue poniendo excusas.

Wiki al azar